miércoles, junio 21, 2006

Viajes en coche. Mensaje de bienvenida

Aúnque lo hayas encontrado por pura casualidad, gracias por perder estos minutos leyendo lo que he escrito. Este blog ha sido creado para hacer partícipes, a las personas que les gusta viajar, de mis experiencias en viajes sencillos que sólo necesitan un coche, un par de amigos y muchas ganas de disfrutar. A muchas personas no les gustan los viajes organizados. En estos viajes no cuentan tus gustos personales. Igual te puedes estar toda la mañana en un centro comercial y sólo disponer de una hora para contemplar unos paisajes que necesitarías todo el día para darte una ligera idea de lo que la madre naturaleza ha intentado volcar en ellos. Si vas con tu propio coche, decides tú el rato que dedicas a cada lugar. Disfrutas mucho más por que tu eres el "organizador" de tu tiempo y puedes emplearlo en lo que verdaderamente te gusta.

Lo que podrás encontrar en las páginas venideras de este blog serán siempre viajes por Europa, que se puedan hacer en tu propio coche, que sean fáciles de organizar y que tengas la tranquilidad de que te los recomiendo porqué los he realizado yo misma anteriormente. Para empezar, y durante bastante tiempo, los viajes que os recomendaré serán a nuestro vecino país, Francia. Francia está muy cerca de Barcelona, donde yo vivo. Además tiene una red de carreteras y autopistas que son una verdader maravilla. Los "pique-nique" de las autopistas son verdaderas áreas de descanso y recreo, siempre límpias y sombreadas y con todas las comodidades para hacer un descanso apropiado. Por poco que consultes el mapa antes de salir de casa, la conducción será siempre tranquila. Enseguida os dareis cuenta que la señalización es excelente y que es muy dificil perderse o equivocarse de carretera. En fin, probaremos con este país. Si os cansais de Francia, visitaremos otro. Lo importante es que disfruteis de vuestros días de vacaciones haciendo un turismo diferente y conociendo lugares nuevos. Si os parece, el primer viaje que os indicare en este espacio será a las "Gorges du Tarn". ¡Hasta pronto!



Magda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola magda! mira, estamos pensado en hacer un viaje en coche de unos cinco dias a Francia, pero no tenemos idea de cuanto puede costarnos la gasolina...puedes decirme una idea aproximada? Muchas gracias por tu blog, es excepcional =).