miércoles, junio 21, 2006

Consejos antes de realizar el viaje

¡Hola de nuevo!
Ayer os dije que iríamos a las "Gorges du Tarn". No obstante, primero tengo que haceros algunas observaciones que os serán útiles para cada uno de los viajes que penseis realizar. Intentar viajar siempre 4 personas en un coche. Resulta más divertido, más económico y frente a cualquier problema que pueda surgir, se resuelve mejor si hay cuatro personas para opinar y decidir.
El primer día de viaje, aparte de programarse salir pronto, es recomendable llevar comida suficiente para no tener que parar en un restaurante de autopista. La comida en estos lugares sabe toda igual, cuesta cara y se pierde mucho tiempo esperando que te sirvan. Es muy fácil preparar en casa un bocadillo para desayunar y unas tortillas o algo de carne rebozada y croquetas para la comida del mediodia. Si teneis a mano una bolsa nevera con un par de bloques frigoríficos, podeis poner en ella unas latas de bebida, algo de fruta y un poco de queso. Todo ello os permitirá que las paradas que hagais en los "pique-niques" de la autopista sean más relajadas y sin preocupación de entrar en las cafeterias normalmente atestadas de gente. Pero... ¡no olvideis de tomaros un buen café en las máquinas!
Acordaos de repostar gasolina a menudo. No apureis el depósito hasta la reserva. A veces los resíduos que se depositan en el fondo pueden entorpecer el buen funcionamiento de vuestro vehículo. Y, sobre todo, ¡ no bebais bebidas alcohólicas y acordaos de descansar cada 2 horas!
Con estos pequeños consejos vuestro viaje será más placentero y disfrutareis a tope de cada momento.La próxima charla será ya sobre el viaje. Acordaos de que teneis una cita en este blog para ir a ....."Las Gorges du Tarn"

Magda

No hay comentarios: